Estimado socio:

Usted puede acceder al servicio de reclamos de nuestra Cooperativa, para el caso de errores de facturación, importes muy elevados, cortes, tardanza en los servicios, etc.

Para ello deberá completar el siguiente formulario con sus datos personales, también puede adjuntar alguna foto o comprobante en caso de creerlo necesario.

Todas las consultas o reclamos serán respondidos a la brevedad al teléfono (whatsapp o fijo) que nos deje en el formulario, por ello es importante que lo escriba bien, con código de área.

 

RECLAMOS SOBRE FACTURACIÓN Y COBRANZA

• Acercarse a la sede administrativa ubicada en Av. San Martín Este 1403
N3380 Eldorado, Misiones, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

• Comuníquese al 422000  de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
• Durante las 24 hs. comuníquese al 0-800-888-2335 

 

RECLAMOS TÉCNICOS

• Durante las 24 hs. comuníquese al 0-800-888-2335
• Complete el formulario que está en esta página
• En nuestras oficinas de atención al público Av. San Martín Este 1403
N3380 Eldorado, Misiones

 

RECLAMOS POR DAÑOS EN ARTEFACTOS

• El plazo para la presentación de reclamos por daños en artefactos o instalaciones eléctricas derivados de fallas en la calidad de suministro, es de tres (3) días hábiles a partir de la fecha en que se produjo el hecho que ocasionó el daño. (Res. Oceba Nº 50/03).
• Si necesitás efectuar un reclamo de esta índole acercate a nuestra sede administrativa, ubicada en Av. San Martín Este 1403
N3380 Eldorado, Misiones, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Formulario de envío de reclamos / sugerencias